Términos y condiciones

Por favor lee cuidadosamente los siguientes términos y condiciones, ya que al finalizar compras con nosotros estarás aceptándolos

CONDICIONES DE PAGO:
Nuestro sistema maneja diferentes tipos de pago, para una información detallada sobre cada uno de ellos visita el siguiente link:
MEDIOS DE PAGO
Por favor tener en cuenta que en caso de pago ONLINE, a través de PayU:
PayU es una empresa que se especializa en procesar pagos en línea de una manera fácil y segura, como plataforma de pago Online será la empresa responsable del manejo y verificación de la información correspondiente a tarjetas de crédito, números de cuenta, correos electrónico y demás información personal asociada al proceso de pago online.

De igual forma, será PayU como plataforma de pago Online es quien se responsabiliza de verificar la veracidad y exactitud de la información proporcionada por el comprador.
Ante cualquier incongruencia o inexactitud dentro de la información proporcionada, será PayU quién determine si la transacción es APROBADA o DECLINADA.

CONDICIONES DE DESPACHO Y ENTREGA DE MERCANCÍA:

El despacho de pedidos correspondientes a ventas no presenciales se realizará en un 1 día hábil una vez el pago haya sido confirmado por el cliente o APROBADO por PayU, siempre y cuando el pago se realice antes de las 12 pm

Los productos comprados a través de nuestra tienda en virtual serán despachados al domicilio o dirección declarada por el cliente, siendo este último el único responsable de entregar veraz y claramente esta información.
En caso de ser errónea o incompleta, costos extra de envío deberán ser asumidos por el comprador.

Todos los envíos se realizarán a través de empresas de mensajería certificada. Y será el cliente quién al dejar constancia de “Recibido” con su firma, nombre y cédula, acepta recibir a satisfacción la guía o paquete correspondiente a su pedido.

Las entregas de sus pedidos pueden tomar de 1 a 4 días hábiles, según el lugar de destino.

CONDICIONES DE ANULACIÓN, DEVOLUCIÓN O CAMBIO:

El comprador podrá solicitar cambio de mercancía única y exclusivamente en el caso en que esta presente daños o imperfectos de fabrica, que hayan sido causados durante el envío, o en el caso de recibir mercancía diferente a la que fue ordenada.

Cuando cambies productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, te enviaremos los artículos de sustitución gratuitamente siempre y cuando hayan sido devueltos previamente los productos del pedido en el estado en que hayan sido recibidos.

Estas solicitudes deben ser recibidas vía email o contactándonos en nuestra pagina o línea. No se aceptan solicitudes de reembolso.

ÚNICAMENTE SE HARÁ CAMBIO DE MERCANCÍA BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

El producto debe venir exactamente en el mismo estado en que fue recibido. Incluyendo paquetes, cajas, empaques protectores (como papel burbuja y papel negro o transparente),
La caja del producto NO debe tener cintas ni etiquetas pegadas directamente sobre ella, ya que esto compromete la integridad del empaque. Cualquier etiqueta debe ir por fuera del empaque que cubra la caja.
El cambio de la mercancía estará sujeto a verificación de las condiciones en que llegue la mercancía que se desea cambiar. Si empaques o producto se ven comprometidos por mal manejo del cliente, NO se hará el cambio.
El producto debe ser devuelto SIN HABER SIDO USADO. Ante cualquier señal de uso, se anulará el cambio.
De acuerdo a la ley colombiana, el cliente tiene 5 días hábiles una vez recibido el producto para manifestar cambio o devolución del mismo, y el producto debe cumplir todas las condiciones ya mencionadas.
NO se realizan reembolsos. Solamente cambio de mercancía.

CONDICIONES GENERALES
Informamos que como medida de seguridad para usted, se utilizará su numero de celular para informar el estado de tu compra On-line, en caso que fuera necesario, nuestro equipo te contactará para confirmar tu pedido así como transacciones bancarias.