Preguntas frecuentes

Envíos y entregas
¿Qué empresa de envíos utilizan?
Una vez confirmado tu pago, realizamos el envío por Interapidisimo, empresa nacional con amplia experiencia en envíos.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el pedido?
El envío se realiza como máximo 1 día hábil después de que el pago es confirmado.
El envío toma de 1 a 3 días hábiles en llegar.

Al momento de realizar el envío, te enviamos el número de guía para que puedas seguir el estado del paquete. Si tu pedido toma más tiempo de lo necesario, o tienes problemas con el seguimiento, ¡no dudes en contactarnos!

¿Cuál es el horario de atención?
Lunes a viernes 8am a 12m y de 2pm a 7pm

Medios de pago:
¿Qué medios de pago manejan?
Consignación o Transferencia a Bancolombia
Consignación a citibank vía baloto
Efecty,Jer, Gana Gana, Su Chance…
PSE

Al momento de darke click a pagar le aparecerán todas las opciones.

¿Puedo realizar una transferencia por BANCOLOMBIA?
Claro, solo recuerda que si estás en una ciudad diferente a Bogotá y quieres pagar por BANCOLOMBIA, debes hacer una transferencia electrónica desde otra cuenta Bancolombia.

No realices una consignación por ventanilla, ya que el banco cobra un recargo de $12000 COP por cada transacción. Si deseas de todas maneras consignar por ventanilla en BANCOLOMBIA, debes adicionar a tu pago los $12000 COP de recargo.

Cambios y Devoluciones:

¿Cómo es el proceso de devolución y cambio de mercancía?
En el caso en que el cambio de mercancía se deba a un error por parte nuestra, nosotros cubriremos los costos de envío implicados en el cambio. Contactanos para coordinar.

En el caso en que el cambio de mercancía se deba a un error por parte del cliente, será el cliente quien cubra los costos de envío implicados en el cambio.

ÚNICAMENTE SE HARÁ CAMBIO DE MERCANCÍA BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

El producto debe venir exactamente en el mismo estado en que fue recibido. Incluyendo paquetes, cajas, empaques protectores (como papel burbuja y papel negro o transparente),
La caja del producto NO debe tener cintas ni etiquetas pegadas directamente sobre ella, ya que esto compromete la integridad del empaque. Cualquier etiqueta debe ir por fuera del empaque que cubra la caja.
El cambio de la mercancía estará sujeto a verificación de las condiciones en que llegue la mercancía que se desea cambiar. Si empaques o producto se ven comprometidos por mal manejo del cliente, NO se hará el cambio.
El producto debe ser devuelto SIN HABER SIDO USADO. Ante cualquier señal de uso, se anulará el cambio.
El cliente tiene 5 días hábiles una vez recibido el producto para manifestar cambio o devolución del mismo, y el producto debe cumplir todas las condiciones ya mencionadas.
NO se realizan reembolsos. Solamente cambio de mercancía.